miércoles, 7 de marzo de 2018

Ra. MI GENTE, Ra. ARPAS, Dtor COLATINO


Espring final de la campaña de Ida y Vuelta de la Agenda Latinoamericana en San Salvador.
Por la mañana el histórico amigo periodista  Keny Bolaños  me entrevistó en Radio Mi Gente




Seguidamente me reuní con el director de la Cooperativa del Diario Co Latino Francisco Elias Valencia que mostró una vez mas  su total predisposición de participar en la campaña, la Dolors de Masaya le mandará periodicamente  un articulo de la Agenda 2018 para publicarse en el periodico. Francisco tambien manifestó las gravísimas dificultades económicas  que esta atravesando el Diario


Por la tarde Con Josué cerramos la campaña de Ida y Vuelta con media hora de participación en Radio Arpas conducido por la excelente periodista Norma Ramirez 



Justo al momento de terminar el blog me llega el ling  del extrordinario reportage del semanario "El Independiente"
https://issuu.com/arnold_inde/docs/el_independiente_del_1_al_7_de_marz


No hay comentarios:

Publicar un comentario