miércoles, 28 de febrero de 2018

SEGUNDO MONTES


Ayer noche llegamos a San Francisco Gotera en el departamento de Morazán con los amigos Susana y Enrique de FUNDEMAC donde muy amablemente me ofrecieron su casa



Desde su casa contemplamos una puesta de sol con la luna de fondo


  
Hoy por la mañana con un fuerte calor me desplacé al pueblo de Segundo Montes con un Picát llenísimo de gente de pie, afortunadamente el motorista me hizo espacio en la cabina y me pude sentar comodamente



Un mural en la entrada del pueblo



Mientras esperaba para participar en  el Forum de la Agenda Latinoamericana, platiqué con Nori Hernandez representante del SILEM, ONG que esta hermanada con Banyoles (Girona)  




Bolmoris presentó el acto




Para evitar el fuerte calor, el acto se realizó en una cubierta del mismo centrro  


Me sentí muy a gusto a pesar que los jovenes apenas participaron en el conversatorio pero si, los educadores 


No hay comentarios:

Publicar un comentario